28 marzo 2011

ESTA SEMANA NOS VISITAN:

Hoy nos han visitado los niños/as del C. Juan Rico y Amad de Elda. Han estado el grupo de infantil y se lo han pasado genial con los animales, plantando legumbres y haciendo rosquillas. Mañana nos visitan los niños/as del C. Miguel Hernandez de San Vicente. Seguro que se lo pasarán genial escalando, con los animales y un taller artesanal. El miercoles vienen para pasar tres días los niños/as del C. Miguel de Cervantes de Elche. Realizarán un montón de actividades como: rocodromo, talleres artesanales, la huerta, los animales y un largo etc. Y para terminar la semana vendrán los niños/as del C. Joaquín Sorolla de Alicante. Asistirán los niños/as de infantil. Realizarán las actividades de los animales, el huerto y un taller artesanal.

21 marzo 2011

NOS VISITAN ESTA SEMANA:

ESTA SEMANA NOS VAN A VISITAR LOS COLEGIOS:
C. CERVANTES DE MONOVAR LOS NIÑOS/AS DE INFANTIL.
C. ST. MARIA DEL CARMEN DE ELDA LOS NIÑOS/AS DE 3 AÑOS.
C. EL SALVADOR DE ALCOY LOS NIÑOS DE 1 A 5 AÑOS DE ESTANCIA Y VISITA.

NOS HAN VISITADO EL C. LA ALBUFERETA

HOY HAN VENIDO LOS NIÑOS/AS DEL COLEGIO LA ALBUFERETA DE 1º CICLO. HAN REALIZADO LAS ACTIVIDADES DE VASELINA NATURAL, ROCODROMO Y ANIMALES.

15 marzo 2011

NOS VISITAN EL C. PADRE MANJON DE ELDA

El próximo día 17 vienen a nuestras instalaciones los niños/as del C. Padre Manjón de la población de Elda. Vienen los niños/as de infantil para hacer las actividades de los animales, la huerta y taller de elaboración de alimentos.

08 marzo 2011

PLANO DE LLEGADA


NOS VISITAN EL C. FLORIDA DE ALICANTE

El próximo dia 10 (jueves) vienen los niños/as de infantil del colegio Florida de Alicante. Si el tiempo lo permite visitarán los corrales y verán el pony, cerdos vietnamitas, cabras, ovejas, gallinas, patos, ocas y conejos. Realizarán actividades propias de un huerto, como hacer los caballones, plantar legumbres y regarlos y harán un taller de cocina.
Seguro que se lo pasarán genial.